Eres
emprendedor, seguramente has hecho mil pruebas y sigues sin saber como atraer clientes a tu pequeña empresa.
Pero
puede que el mensaje que transmites inconscientemente es “que bueno soy”.
¿Y
si dejamos de hablar de nosotros e intentamos que sean los potenciales clientes
quienes se interesen y crucen la puerta?
Pues eso es Inbound Marketing
o marketing de atracción, y funciona para una pequeña o mediana empresa.
¿Qué es el Inbound Marketing?
Un método para enamorar
- Atrae clientes sin asustarlos.
- Conecta con tu cliente ideal y guíalo hasta que consuma.
¿Es útil para una PYME?
- Si, te ahorra tiempo y trabaja para ti 24/7.
¿Cómo atraer clientes en tu pequeña empresa?
- Crea una estrategia de contenidos que resuelva los problemas de tus posibles clientes, publica un blog, y viraliza en redes sociales.
- Consigue datos de contacto de los lectores mediante formularios en tu web.
- Ofréceles información personalizada hasta que se conviertan en clientes.
- Fidelízalos y consigue que compartan en redes sociales
Si,
eres una pequeña compañía, pero estamos en la era de Internet y tienes las
mismas herramientas que las multinacionales.
Ponte
las pilas, aprende SEO,
copywriting y Marketing digital, o mejor, busca un experto y utiliza el Inbound Marketing para atraer
clientes.



Comentarios
Publicar un comentario