¿Cómo atraer clientes a tu pequeña empresa con el Inbound Marketing?

Puerta de una pequeña empresa "Come in, we're Open"




Eres emprendedor, seguramente has hecho mil pruebas y sigues sin saber como atraer clientes a tu pequeña empresa.
Pero puede que el mensaje que transmites inconscientemente es “que bueno soy”.
¿Y si dejamos de hablar de nosotros e intentamos que sean los potenciales clientes quienes se interesen y crucen la puerta?
Pues eso es Inbound Marketing o marketing de atracción, y funciona para una pequeña o mediana empresa.

¿Qué es el Inbound Marketing?

La palabra Love escrita en la arena. Inbound Marketing o Marketing de atracción

Un método para enamorar

  • Atrae clientes sin asustarlos.
  • Conecta con tu cliente ideal y guíalo hasta que consuma.

¿Es útil para una PYME?

  • Si, te ahorra tiempo y trabaja para ti 24/7.

¿Cómo atraer clientes en tu pequeña empresa?

 Fases del Inbound Marketing. Attract-Convert-Close-Delight

  1. Crea una estrategia de contenidos que resuelva los problemas de tus posibles clientes, publica un blog, y viraliza en redes sociales.
  2. Consigue datos de contacto de los lectores mediante formularios en tu web.
  3. Ofréceles información personalizada hasta que se conviertan en clientes.
  4. Fidelízalos y consigue que compartan en redes sociales
Si, eres una pequeña compañía, pero estamos en la era de Internet y tienes las mismas herramientas que las multinacionales.
Ponte las pilas, aprende SEO, copywriting y Marketing digital, o mejor, busca un experto y utiliza el Inbound Marketing para atraer clientes.

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